ExTraVicioS|MuOnline|MMORPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Argentina Mu Online/Nixon-ULtimate
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptySáb Jul 18, 2020 10:21 pm por PostMu

» Mu Sangriento S6 E3.5 Calidad Garantizada
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptySáb Jul 18, 2020 10:21 pm por PostMu

»  Season 6 Episode 3 Xtreme
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptySáb Jul 18, 2020 10:20 pm por PostMu

» Guia para nivelar el poder a los personajes
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptyMar Ene 21, 2020 8:40 am por PostMu

» Crear MuWeb
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptyMar Ene 21, 2020 8:39 am por PostMu

» Descargar Autoreset
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptyMar Ene 21, 2020 8:39 am por PostMu

» Editor para el main (Maincraker)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptyMar Ene 21, 2020 8:38 am por PostMu

» Argentina Mu Online/Nixon gamers clasic
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptyVie Nov 29, 2013 12:46 am por Elizabeth22

» Nixon season 8 epi 1 revolution
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? EmptyVie Nov 29, 2013 12:43 am por Elizabeth22

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Dhanielt (38)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
Morocho (38)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
Elizabeth22 (30)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
ExTraVicio (21)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
IvanK (12)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
PostMu (8)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
areck (6)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
ELUNIKO (5)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
X-Treme (5)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 
blue07 (4)
Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_lcapComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Voting_barComo Cambiar logo a mi cliente 99b? Vote_rcap 


Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

3 participantes

Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  IvanK Sáb Mar 06, 2010 6:21 pm

bueno alguien sabe como puedo cambiar paso a paso los logos (inicio,cargar) de mi cliente 99b? desde ya muchas gracias:D

IvanK
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 12
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  ExTraVicio Sáb Mar 06, 2010 6:30 pm

Tema movido a Dudas/Problemas Con El Servidor.
ExTraVicio
ExTraVicio
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 28
Localización : Argentina-Salta

https://extravicios.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  X-Treme Sáb Mar 06, 2010 6:30 pm

Hola amigo es Muy facil agu te dejo una guia!

EDITAR EL LOGO INICIAL DEL CLIENTE
Descargar:............

Bueno gente hoy vamos aprender a editar el logo inicial del cliente para servidores 1.04x SEASON 3 y SEASON 4 , bueno para empezar vamos a utilizar el siguiente programa DESCARGAR AQUI este sofware o programa nos permite poder abrir todo tipo de imagen .bmd y convertirlas a .jpg o viceversa (osea de .jpg a .bmd) si tenes dudas sobre esto lee mis F.A.Q parte I que explico acerca de esto.
Bueno comenzemos:
En este primer tutorial vamos aprender a cambiar la imagen o mas conocido como LOGO INICIAL como ustedes saben cuando iniciamos nuestro servidor vamos a ver dos imagenes la primera imagen o LOGO INICIAL es la primer foto que podemos visualizar (es esa imagen que tiene un barrita que va cargando el juego) luego ingresamos a la parte donde ponemos nuestro LOGIN Y PASSWORD y finalmente visualizamos la segunda imagen mas conocida como LOGO DE CARGA (esta seria la ultima imagen que vemos y la previa a ingresar al juego)
Bueno despues de esta explicacion vamos a los pasos , en este primer tutorial aprenderemos a cambiar EL LOGO INICIAL.
1)Luego de la descarga del programa , lo abrimos y veremos una imagen como la siguiente:






2)Ahora lo que debemos hacer es buscar donde tenemos nuestro cliente , en mi caso seria D:/cliente/ y fijense que al abrir el programa tiene un simbolo + y otro - para los que no saben el + significa que esa carpeta es expandible es decir que se puede seguir abriendo y el simbolo - cierra esa expansion.
Al encontrar nuestro cliente la primer carpeta en ver se llamara DATA entonces hacemos un click en el simbolo + bajamos un poco mas SIN EXPANDIR MAS ENTRADAS y buscamos la carpeta llamada INTERFACE y hacemos un click ahi , lo que veran el la columna del medio son todos los archivos que contiene esa carpeta (en caso de no ver ningun archivo verifiquen que en la parte superior del programa este seleccionada la la opcion bmd/jpg/tga/ozb/ozj/ozt files (*.bmp;*.) en Files Types. Ver la siguiente imagen:






3)Lo que hicimos recien fue algo realmente basico , es similar a buscamos nuestro cliente en la pc, abrir la carpeta DATA y buscamos la carpeta INTERFACE.
Ahora veamos que archivo corresponde: Como imagen princial son dos archivos ya que la foto de fondo debe ser partida en dos y los archivos que la componen son lo_back_01.OZJ y lo_back_02.OZJ esos dos archivos confoman la imagen princial (pueden buscarla y visualizar la foto en el mismo programa) , pero tambien hay otros archivos que componen el LOGO INICIAL y eston son los siguiente : lo_mu_logo.OZT (El logo del mu que puede estar visible o no), lo_webzen_logo.OZT (es el logo de WEBZEN que puede estar visible o no) y lo_lo.OZJ (es el color de la barra de carga del servidor). En la siguiente foto pueden visualizar las zonas que abarcan cada archivo.






4)Un dato importante, ningun archivo de los mencionados anteriormente puede ser renombrado o eliminado , caso contrario el cliente dejara de funcionar y tendran que descomprimirlo nuevamente.
Ahora bien el siguiente paso sera editar las fotos , pero antes necesitamos cambiar la extencion del archivo , es decir pasarlos de .ozj a .jpg para eso buscamos la imagen a editar y hacemos un click en el boton Convert






5)Bueno como bien explica la foto , seleccione la parte izquierda de la imagen principal es decir la que corresponde al archivo lo_back_01.OZJ y creamos un archivo con el mismo nombre solo que ahora lo podemos visualizar en formato .jpg para poder editarlo este archivo lo podemos encontrar en Cliente/data/inteface/lo_back_01.jpg donde cliente es el nombre del juego (puede variar dependiendo de como lo bajaron ustedes).






6)Ahora ya tenemos la imagen para editar (un dato importante y tal vez se esten preguntando lo siguiente ¿ Por que esta cortada la foto? como dije al princio la imagen principal esta dividida en dos partes es decir la imagen que ustedes deben editar la deben cortar la primera tiene las siguiente dimensiones 512*478 es decir , 512 de ancho y 478 de alto y esta imagen es la parte izquierda de la foto principal que corresponde al archivo lo_back_01.OZJ la segunda imagen tiene las siguientes dimensiones 288*478 es decir 288 de ancho y 478 de alto y esta imagen es la parte derecha de la foto principal y corresponde al archivo lo_back_02.OZJ ,ahora bien es tal vez medio complicado lograr esto y que les quede todo perfecto ya que ambas fotos luego cuando carga el juego se unen automaticamente entonces para facilitarles la vida les dejo un programa que hace todo automaticamente y lo pueden DESCARGAR AQUI este programa es muy sencillo lo que nos facilita a nosotros es que a partir de una imagen cualquiera (sin importar las dimensiones)este programa se encarga de: primero redimensiona el tamaño de la imagen a las medidas exactas que necesitamos y ademas se encarga de partir la imagen en 2 de la forma correcta y con las dimesiones que necesitamos para nuestro cliente.
Tengan en cuenta que este programa crea las dos imagenes en formato .jpg entonces si lo hacen de este modo o del otro (es decir, de forma manual )el paso siguiente sera convertir las imagenes en el formato original es decir de .jpg => .ozj.
Veamos rapidamente como funciona este programa , primero lo abrimos buscamos la imagen que queremos poner como logo inicial (algo para destacar , tenga en cuenta que la imagen tiene una barra de carga, si quiren para mayor prolijidad pueden hacerle un recuadro a la foto para esa barra que va cargando , eso queda a su criterio y no es indispensable solo es estetica)
Como dije anteriormente este programa nos resuelve el problema de hacer dos imagenes con las dimesiones exactas ya que el programa lo hace por nosotros entonces hacemos un click en los ... , buscamos la imagen y hacemos un click en donde dice CREAR MI LOGO! , nos aparecera una ventana para indicarle al programa en donde queremos guardas ambas fotos yo les recomiendo que las guarden en Cliente/data/inteface (asi luego para convertilas ya sabemos donde estan)






7)Bueno ahora volvemos a nuestro programa (MU Image Skiner) y vamos a convertir esas dos imagenes .jpg en el formato que nos sirve en el cliente ,es decir, .ozj para esto seleccionamos la segunda opcion en Files Types.






8)Ahora hacemos un click en lo_back_01.jpg y luego un click en Convet , hacemos lo mismo con lo_back_02.jpg y ya tenemos nuestro logo inicial con nuestras fotos personalizadas. Ver la siguiente foto:






9)Ahora para testiar que nuestro trabajo este correcto entramos al juego:






Aclaracion: en caso de querer ocultar el logo de WEBZEN (logo del centro) y el LOGO DEL MU (arriba a la izquierda)no borren esos archivos del cliente porque dejaria de funcionar, lo que podemos hacer es ocultarlos para eso pegamos el siguiente parche DESCARGAR AQUI en la carpeta cliente/data/interface cuando nos pregute si queremos reemplazar esos dos archivos le ponen SI.
Para cambiar el color de la barra de carga , es decir el archivo lo_lo.OZJ hacemos el mismo mecanismo que hicimos con las fotos anteriores , pasamos el archivo lo_lo a .jpg , le cambiamos el color (recomiendo photoshop) y luego lo convertimos nuevamente a .OZJ
De todos modos si quieren cambiar el color de barrita yo hice algunos diseños en photoshop cs3 extend exclusivamente para ustedes asi no pierden tiempo lo pueden DESCARGAR AQUI .
Bueno mucha explicacion no hay ya esta todo hecho , simplemente elijen el color (cada carpeta indica el color de la barra) y pegan los dos archivos en cliente/data/interface cuando nos pregunte si deseamos reemplazar ponemos si (hay dos archivos por supuesto que el de importancia es el de la extencion .ozj pero peguen los dos archivos que contiene cada carpeta es decir el .jpg y el .ozj asi el dia que quieren cambiar ya tiene todo en el cliente)
10)Finalmente volvemos a testiar nuestro cliente para ver los nuevos cambios:






y listo! santa

X-Treme
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  IvanK Sáb Mar 06, 2010 6:34 pm

es facil copiar y pegar de otra guia por lo menos hacelo bien no?

IvanK
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 12
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  X-Treme Sáb Mar 06, 2010 6:36 pm

bue sos una mal agradecido pt para colmo que te dejo 1 guia Suspect

X-Treme
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  IvanK Sáb Mar 06, 2010 6:37 pm

disculpame no soy mal agradesido solamente quiero una solucion no me sirves que copies y peges de otra guia http://guiaservermu.blogspot.com/2009/05/editar-logo-de-carga-del-cliente.html entendes? poneme la pagina nada mas y listo no te parece?si lees bien pedi para 99b no para 1.04x season 3 y season IV.igual agradesco tu ayuda.

IvanK
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 12
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  X-Treme Sáb Mar 06, 2010 6:39 pm

amigo mira ami me funciono alap erfecion en 99b+ si no saves aserlo sorry!

yo dite el texto el logo inicial y el de carga y el launcher.. Neutral

X-Treme
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  IvanK Sáb Mar 06, 2010 6:40 pm

bueno dale...

IvanK
Usuario de Bronce
Usuario de Bronce

Mensajes : 12
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  ExTraVicio Sáb Mar 06, 2010 6:46 pm

Dejar creditos!
ExTraVicio
ExTraVicio
Administrador
Administrador

Mensajes : 21
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 28
Localización : Argentina-Salta

https://extravicios.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Como Cambiar logo a mi cliente 99b? Empty Re: Como Cambiar logo a mi cliente 99b?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.